que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 9 de diciembre de 2011

Turismo en Cadiz

Cádiz la provincia más al sur de la península y de Europa disfruta de más de 3000 horas de luz al año con unas suaves temperaturas que le permiten ser un destino de primer orden  para pasar una estancia a cualquier turista.


El viajero encontrara esta abundancia de rayos de sol vertida sobre  extensas playas de fina y clara arena, las cuales son conocidas como “La Costa de la Luz”. Igualmente la orografía de la provincia nos regala la Sierra de Cádiz, otra maravilla  verde y húmeda que hace sentir muy cerca la naturaleza.

Este escenario esta realzado por sus monumentales ciudades y pueblos blancos  habitados por buena gente que han logrando elaborar con el paso del tiempo una gran gastronomía popular, que se sustenta de productos del mar y carnes de la sierra, además los vinos son reconocida fama mundial, como la distinguida denominación de origen de Jerez. 


Fiestas de carácter único que han sido reconocidas como de Interés Turístico Internacional, dado la idiosincrasia de los habitantes, su carácter y costumbres que los han llevado a celebraciones pintorescas del carnaval, la feria y el flamenco.

Cádiz lo tiene todo, mar y montaña, ensalzadas por las tradiciones de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario